🔥3 cuotas sin interés🔥

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Para las compras realizadas en nuestra web los medios de pago aceptados son:

 Transferencia Bancaria 

 Tarjeta de crédito

 Tarjeta de débito

 Pago en efectivo

 

¿CÓMO PUEDO OBTENER MI FACTURA Y/O COMPROBANTE DE PAGO?

Una vez ingresado el pago en nuestro sistema vas a recibir el comprobante de compra en tu casilla de e-mail.

Por cualquier inconveniente contactate a [email protected]

 

HAY UN ERROR EN EL COBRO DE MI COMPRA:

Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online o telefónica hacenos tu consulta a través de los siguientes medios de comunicación:

Llamada telefónica: 11 6071 4555 
Llamada por celular: +54 9 11 6833 0950 // +54 9 11 5427 6036
Mensaje de WhatsApp a los números de celular anteriores

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Dependiendo de los productos y la ubicación, el costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te resolveremos el inconveniente.

 

GARANTÍA

Todos los productos que comercializamos tienen su propia Garantía de Fábrica. 

Pasadas las 24 horas los reclamos por posibles fallas de los productos deben realizarse directamente con los fabricantes.


GARANTÍA DE HELADERAS PROPIAS

La misma correrá desde la fecha de facturación:

• Gabinete con Garantía de 12 meses
• Sistema Eléctrico con Garantía de 3 meses
Tenga en cuenta que, para mantener vigente la Garantía, se deberá conservar la factura de compra y las reparaciones e instalaciones deben ser realizadas por nuestro Servicio Técnico. La misma perderá valor en caso que la instalación, mantenimiento o reparación del producto haya sido realizada por personas o empresas ajenas a REFRISUPERCOLD.

Los trabajos de mantenimiento, limpieza y reparación que el producto requiera como parte de su uso normal o desgaste natural no son alcanzados por esta garantía.

El sitio deberá contar con una correcta instalación eléctrica, incluyendo descarga a tierra.


SERVICIO TÉCNICO DE HELADERAS PROPIAS

Nuestra empresa cuenta con un Servicio Técnico Oficial para las heladeras de fabricación propia.

 

Si no encontraste lo que buscabas, no dudes en contactarte con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Muchas Gracias!